A través de un recurso humano profesional y capacitado protegemos y vigilamos de forma presencial la integridad de personas, bienes e instalaciones de amenazas que puedan afectar su integridad, anticipándonos al delito por medio de métodos de disuasión preventiva.
Nuestro servicio de seguridad ofrece las siguientes cualidades:
Estrictos procesos de selección estructurados por pruebas y evaluaciones multidisciplinares que garantizan que el personal operativo que ingrese a la empresa cumpla con los requisitos.
Equipamiento de protección balística certificado en el extranjero según la normativa reguladora emitida por el Ministerio del Interior.
Implementación de medios tecnológicos en función del esquema de Seguridad planteado.
Armamento de fuego importado de distintos calibres en función de la amenaza y del esquema de Seguridad de la instalación.
Constantes mediciones de confiabilidad a todo el personal operativo por medio de nuestro propio equipo de poligrafístas con más de 17 años de experiencia comprobada.
Supervisión del servicio de forma ininterrumpida utilizando métodos de control híbridos con visitas presenciales, herramientas tecnológicas y softwares desarrollados Inhouse.